YouTube: Sujeto agrede a joven musulmana en hospital de Estados Unidos (VIDEO)
YouTube: Sujeto agrede a joven musulmana en hospital de Estados Unidos (VIDEO)

El miedo y el odio por lo desconocido son sentimientos que, si bien comunes en muchas personas, deben ser controlados y erradicados, en especial, si se trata de un rechazo a otro ser humano por su origen, costumbres, cultura o apariencia física.

De lo contrario, continuarán ocurriendo casos como el que se muestra en este video difundido por redes sociales y que se ha hecho , con más de 23 mil visualizaciones en menos de dos días de ser difundido en . En el clip se observa a una joven musulmana conversando con la recepcionista de un hospital cuando, de pronto y sin ninguna razón, un hombre se acerca por detrás y le lanza un golpe en la cara que la envió al suelo.

Este indignante hecho fue grabado por la cámara de seguridad del centro de salud el pasado 10 de febrero en la ciudad estadounidense de Dearborn, en Michigan. El atacante de la joven, de 19 años, fue sometido rápidamente por el vigilante del hospital. Se le identificó como John Deliz, de 57 años.

Según diverso medios extranjeros, el sujeto tras haber sido atendido por un médico, permaneció en el lugar molestando a los presentes pidiendo dinero y cigarrillos. La víctima ha demandado al hospital por 25 mil dólares por no haber expulsado a Deliz antes de que la golpeara y sospecha que se trata de un ataque islamófobo, ya que era la única persona que llevaba un hiyab.