YouTube: tras muerte de Juan Gabriel esta canción sumó 20 millones de visitas
YouTube: tras muerte de Juan Gabriel esta canción sumó 20 millones de visitas

Tras la lamentable muerte del cantautor  su música publicada en  se multiplicó en número de visitas, pero en especial un feat que interpretó a duo con Juanes. 

Después del 28 de agosto la nueva versión de Querida -junto al cantante colombiano- sumó unos 20 millones de vistas en  en sólo unos días, según estadísticas oficiales del popular portal de videos.

En 15 días el tema musical sumó 20 millones de visitas en , incluso la tendencia se extensión a varias radio emisoras de todo el mundo que difundieron por primera vez la nueva versión del éxito de Juan Gabriel.

"Querida", en su nueva versión con Juanes y , fue compartida 455,008 veces en , si se suman todas sus reproducciones se acumularían 459 años de tiempo.

También tuvo acogida la publicación de un tema musical inédito del "Divo de Juárez" a dos semanas de su muerte. Se trata de 'No tengas miedo', una canción, sumamente romántica que forma parte del álbum Vestido de Etiqueta, el último disco de Juanga el cual trabajó con el maestro Eduardo Magallanes.

En la melodía, Juan Gabriel canta, "No tengas miedo tú, pues yo jamás te voy a abandonar". La letra se vuelve escalofriante considerando que, aunque Juanga ya no está con nosotros, sigue presente en nuestros vidas por medio de homenajes, videos y nueva música.

El músico Eduardo Magallanes colaboró con Juan Gabriel por varias décadas de su carrera, y se encargó de las versiones sinfónicas de las canciones del ‘Divo de Juárez’. Entre los éxitos de la dupla se encuentra el último álbum de Juanga, Vestido de Etiqueta, que grabaron con una orquesta sinfónica para celebrar los 45 años de la carrera del cantautor e incluye 34 canciones.

TAGS RELACIONADOS