YouTube: Video de niña que no quiere comer animales inunda redes sociales
YouTube: Video de niña que no quiere comer animales inunda redes sociales

El  de una  que no quiere comer animales, llama a la reflexión de los cibernautas. Las imágenes en las que se observa las súplicas de la menor a su padre han sido colgadas a .

La menor explica llorando a su progenitor sus razones para no querer comer carne de animales, cuando le sirviendo un plato a base de carne de pavo.

"No quiero comer animales. No me gusta lo que comen las personas: los animales. No quiero que los corten. No quiero que maten a los caballitos", indicó la menor ahogándose en el llanro.

Entonces su padre le explica que no comen caballos, solo pollos, pavos, cerdos y vacas. 

Ante ello, la niñita le replica que "los pollos, pavos, cerdos y vacas son muy lindos, así que no deberíamos comerlos". "Noooo ¿Quién los está cortando?", pregunta la menor. "Los granjeros", responde su progenitor.  

"No me gusta que los granjeros corten a los animales, son lindos. No le hacen eso a las personas. Si seguimos cortándolos ya no habrán más animales, todos se irán", agregó en medio de lágrimas la menor.

Al final su progenitor le dice que le pedirá a su madre que le enseñe a ser vegetariana. Y el video finaliza con la frase: "Podemos aprender mucho de los niños, solo debemos escuchar". 

Mira el video: