Curiosa reacción de bebé al ver la foto de su padre fallecido sorprende a usuarios de YouTube
Curiosa reacción de bebé al ver la foto de su padre fallecido sorprende a usuarios de YouTube

Este increíble suceso ocurrió en Estados Unidos. Algunos científicos afirman que la conexión que tienen los padres entre sus hijos puede superar fronteras, hasta incluso la misma , y así lo demuestra este bebé que tuvo una curiosa reacción al ver la fotografía de su padre fallecido.

Todo esto sucedió cuando una madre estaba bañando a su bebé, luego lo sentó en su cama para cambiarlo. El menor mientras jugaba, se percató de una singular foto, lo cual la mujer se dio cuenta y se lo entregó para que pudiera curiosear mientras lo vestía.

El bebé se puso a jugar con el cuadro, hasta que vio la foto de su padre fallecido y comenzó a sonreír. Luego la vista del pequeño se fue para un costado como si algo o alguien estuviera llamándolo.

La madre se percató de todo lo ocurrido y decidió grabarlo para publicarlo en . Hasta el momento, el clip ya viene obteniendo miles de reproducciones de los usuarios que afirman que el alma del padre del niño jamás se fue, sino que está junto a él para protegerlo.

TAGS RELACIONADOS