El cartero más amable del mundo causa ternura en YouTube (VIDEO)
El cartero más amable del mundo causa ternura en YouTube (VIDEO)

Un colaborador del Servicio Postal de Estados Unidos se ha ganado la admiración de los usuarios de , debido a que un video suyo donde se ve el excelente servicio al cliente que brinda a los usuarios se haya viralizado.

En el  de YouTube, se observa como el cartero (aún no se sabe su nombre), conversa con la dueña de la casa en la que tenía que entregar un paquete a través de su timbre que funciona también como cámara de seguridad.

La conversación entre ambos se volvió viral rápidamente, ya que el trabajador quería asegurarse completamente que el paquete llegue en buen estado a KarissaBasalyga.

“En pocas palabras, es asombroso”, dijo Basalyga al noticiero InsideEdition. “No creo que haya tenido a un cartero que muestra tal cuidado, cuidado intencional, hacia un paquete”, añadió sobre el accionar del protagonista del video de YouTube.

Cabe mencionar que el cartero no quería dejar el paquete en la entrada de la casa de la joven, ya que podría llevárselo alguna persona desconocida.

“¿Le gustaría que escondiera el paquete en el contenedor de reciclaje?”, le preguntó el cartero a la dueña de casa, quien dijo que esa era una excelente idea. “Está bien, que tenga un maravilloso día”, señaló el protagonista del video viral.

TAGS RELACIONADOS