Youtuber hace comparación del sabor de un panetón de S/ 169 con otro de S/ 8 (VIDEO)
Youtuber hace comparación del sabor de un panetón de S/ 169 con otro de S/ 8 (VIDEO)

La ya se encuentra muy cerca de los hogares de las familias peruanas, es por ello que muchos de ellos ya están haciendo las compras para la cena navideña en la que no puede faltar el famoso Panetón.

En el mercado existen decenas de marcas de panetón en las que prometen una explosión de sabores en el paladar de la persona más exigente. Cabe mencionar que, así como hay diferentes sabores y presentaciones de este exquisito bizcocho, también hay precios exorbitantes en las que los comensales se sienten indignados.

Una youtuber ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, ya que en su último video de ha comparado el sabor de un panetón de S/ 169 con otro económico de S/ 8.

Ariana Bolo, como se llama esta usuaria de YouTube, aseguró que es una fanática del panetón, por lo que no dudó en comprar marcas de este bizcocho como el Flamigni, que actualmente lo puedes encontrar a S/. 169, un precio sumamente elevado.

El panetón Flamigni viene en una pequeña caja de color plateado que más parece un regalo. “Cuando compras este panetón, la gente te felicita, es como si te compraras un carro, hasta me dijeron Dios te bendiga”, es lo que se escucha decir en el video a la youtuber.

Luego de abrir la caja, el panetón viene en una simple bolsa de plástico, y su textura parece más a la de un chifón.

Otra curiosidad del panetón Flamigni es que no tiene pasas, ni frutas, y viene con un sobre de azúcar glas, la cual se debe de echar en la parte superior.

La youtuber resaltó que el panetón de ocho soles que compró, tiene un aroma más fuerte, a diferencia que el Flamigni.

Cabe resaltar que en el video se está comparando un panetón y un pandoro. Este último es un delicioso postre que se suele preparar en las fiestas navideñas en Italia y es originario de Verona.

TAGS RELACIONADOS