Youtuber Luisito Comunica revela por qué fue detenido en Bangladesh (VIDEO)

Actualmente cuenta con 9 millones de fieles suscriptores en su canal
Youtuber Luisito Comunica revela por qué fue detenido en Bangladesh (VIDEO)

Youtuber Luisito Comunica revela por qué fue detenido en Bangladesh (VIDEO)

01 de Diciembre del 2017 - 05:21 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter

A Luis Arturo Villar Sudek, popularmente conocido como Luisito Comunica, un youtuber mexicano, y su compañero Rix los detuvieron más de 24 horas en el aeropuerto de Bangladesh, país ubicado en el sur de Asia, con la consigna de no permirtirles entrar ni salir del país.

Vale precisar que Luisito Comunica viaja permanentemente por el Mundo y graba videos, aunque no tenga temas fijos, que se encuentren en tendencia y, finalmente, los difunde a través de su canal de YouTube.

Por eso, a Luisito Comunica le pareció extraño que lo detengan las autoridades policiales y eviten su tránsito hacia el resto de ciudades que tiene agendado.

"Básicamente no podemos entrar al país a menos que sea en calidad completamente de turista. Sin tomar una sola foto, ni un solo video de lo que sea que lleguen a ver, si llegan a publicar algo, las autoridades están en completa autoridad de tomar medidas legales", explicó.

A través de este video colgado en YouTube, Luisito Comunica detalla el porqué de su detención, habiéndose embarcado con una misión de carácter comunitario; sin embargo, la cantidad de alimento y su equipo de foto resultó sospechoso.

Video