Youtuber hace experimento social con venezolanos y un billete (VIDEO)

Centenares de ciudadanoos venezolanos que migraron a países como el Perú por la crisis económica en su país, pasarán la Navidad sin sus familiares

24 de Diciembre del 2017 - 09:31 » Textos: Redacción Multimedia

Miles de  venezolanos han dejado su país natal para migrar en busca de una mejor situación económica, hoy ellos se concentran sobre todo en países como Perú, Ecuador y Colombia.

Si bien muchos laboran en las calles en diversos oficios, un  youtuber puso a prueba la honestidad de los venezolanos llevándose más de una grata sorpresa.

Xavi García puso cámaras ocultas en varias calles de Quito - Ecuador, y fingió que encontraba un billete en el suelo o cerca a los venezolanos y luego les preguntaba si el billete era suyo.

Las respuestas fueron las mejores; y es que todos a los que se acercó aseguraron no tener nada que ver con el dinero encontrado.

Algunos revisaban sus ingresos para asegurarse que no era su dinero pero al final lo terminaban negando. Al final, García decide regalarles el dinero por su acto de honestidad ante la mirada atónita de los venezolanos que no se podían creer lo que estaba sucediendo.

El video que fue publicado en septiembre de este año ya cuenta con más de 250.000 reproducciones en la plataforma de Youtube

Al final, García explicó que el experimento en sí ”no demuestra nada”, pero que sin embargo “todos merecemos una oportunidad”, que en el caso de los venezolanos sería la oportunidad de ser feliz y obtener calidad de vida. 

¡¡Ahora, tú cuéntanos tu experiencia con los venezolanos!!.