Abugattás sobre políticos: Existe una campaña publicitaria que intenta hacer creer que "todos son la misma m..."
Abugattás sobre políticos: Existe una campaña publicitaria que intenta hacer creer que "todos son la misma m..."

El congresista oficialista  aseguró hoy que la investigación contra  es parte de una campaña publicitaria que pretende hacer creer que todos los líderes políticos están bajo un "manto de corrupción".

"Como  está hasta el cuello con el tema de los tubos de camisea, , y (Alejandro) Toledo, entonces ahora todos son la misma m... se pretende con esta campaña es decir que todos son lo mismo", dijo a la prensa.

Abugattás resaltó que se pretende cuestionar hechos sin ninguna motivación y sin indicar lo que uno tiene que responder, hecho que explicará la primera dama.

"El día de hoy es un día que no debemos desaprovechar, ni los políticos, ni los medios de prensa para que se sepa la verdad", manifestó.

"Cuando cometen estos mecanismos autodestructivos, lo único que puedo ver yo es que se están colgando detrás de la falda de una mujer para hacer política electoral", expresó.

El legislador nacionalista señaló que deberían existir comisiones investigadoras del Congreso, "realmente serias" que lleguen a un resultado porque se está viendo "comisión tras comisión y que finalmente todo termina como un circo electoral".

Puede leer: