Un joven ingeniero se debate entre la vida y la muerte luego que
estrellara su vehículo contra un poste de cableado eléctrico a la altura del kilómetro 20.5 de la Panamericana Sur, en Villa el Salvador.
El impresionante accidente de tránsito ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer, luego que Miguel Ángel Piñin Cueva perdiera el control de su vehículo de placa COT-389, e impactara frontalmente con un poste de energía eléctrica, que termino arrancando de raíz.
Tras dar varias vueltas de campana, el moderno automóvil quedó completamente destruído sobre una pequeña loma ubicada a escasos metros del peaje de Villa. El impacto fue tan violento, que algunos pedazos del vehículo fueron encontrados a 50 metros de distancia.
Rescatado
Aunque parezca increíble, Piñin Cueva fue rescatado seminconsciente por los bomberos, quienes lo trasladaron a la clínica Maison de Sante de Surco, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
"El automóvil circulaba a más de 120 kilómetros por hora. Parece que el conductor pestañeó y no tuvo tiempo de frenar, por lo que se estrelló de lleno con el poste, el mismo que termino derribando. Es un milagro que el conductor haya sido rescatado vivo", señaló un agente de la policía de carreteras que se hizo cargo de las investigaciones.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7UGTPG5T5NEFFJUAL4LEGNMKYA.jpg)
Accidente de tránsito en la Panamericana Sur
NO TE PIERDAS

