Accidente en juego mecánico dejó un muerto y siete heridos [VIDEO]
Accidente en juego mecánico dejó un muerto y siete heridos [VIDEO]

Un aparatoso accidente en la Feria Estatal de Ohio en los  le costó la vida a un muchacho de 18 años, mientras otras 7 sufrieron serias lesiones luego de que el juego mecánico 'Fire Ball' sufriera desperfectos en pleno uso.

El terrible hecho, ocurrido este miércoles, quedó registrado en cámara de video. Allí se puede ver como el 'Fire Ball' oscila como un péndulo por los aires cuando de pronto choca con algo y una parte se desprende, lo que origina gritos de desesperación y personas cayendo pesadamente al suelo.

"La feria trata de lo mejor de la vida y con el accidente de esta noche (miércoles) se vuelve una tragedia terrible", declaró el gobernador republicano John Kasich.

Un bombero de Columbus reveló en la televisora WKRC-TV que la persona fallecida tenía 18 años y los heridos entre 13 y 41. Dos de ellos se encuentran en estado crítico.

Tras el accidente, el 'Fire Ball' -descrita como "una atracción violenta y de grandes emociones" por una empresa proveedora de atracciones a la Feria Estatal de Ohio- fue clausurada por las autoridades de la Feria Estatal de California

TAGS RELACIONADOS