El video en el que una estrella de cine para adultos es atacada por un tiburón ha generado dudas entre los usuarios. Todo parece indicar que el material se habría planeado ya que expertos en todo el mundo han encontrado varios errores.
Hace unas semanas, Molly Cavalli fue noticia en el mundo tras ser, supuestamente, mordida por un tiburón limón mientras estaba en una sesión de fotos para Camsoda, pero ahora los expertos aseguran que el material es falso.
En el video, la actriz de cine para adultos graba escenas en una jaula y de pronto es atacada por el tiburón, pero lo raro es que nunca se ve el acercamiento del animal a la joven, quien sale despavorida y muestra un herida en el pie que, según ella, necesitó de 20 puntadas.
Sin embargo, los expertos indican que la herida de Molly no es la de un tiburón limón, quienes tienen los dientes pequeños y puntiagudos. "Una herida tan profunda debería estar acompañada por otras paralelas causadas por los otros dientes del tiburón, no un único corte”, dijo Stepen Kajiura, un biólogo marino del centro de tiburones de la Universidad Atlantic de Florida.
No obstante, el experto indica que la actriz sí podría haber tenido un accidente, pero no con un tiburón. “Tiene más sentido que se haya cortado con algún borde afilado de la jaula y después le haya echado la culpa a los tiburones”, explicó para Gizmodo.
Por si eso no fuera suficiente, Bryce Rohrer, propietario de la compañía Florida Shark Diving, ha revelado que Molly Cavalli y Camsoda buscaron aliarse con él para la producción de un video donde simularían el ataque de un tiburón. Él explica que no aceptó porque su "filosofía es demostrar la importancia de los tiburones y no infundir miedo a ellos".
Mira aquí el video que demuestra el engaño:
YouTube: ¡Impactante! actriz de cine para adultos es atacada por un tiburón en pleno rodaje

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J3LJ3PNDYJEXJJSYIR3VB2AAC4.jpg)
