​Acusan a joven sin manos ni pies de matar a sus padres

Hasta ahora no se explican como el hombre, de 30 años, pudo haber acabado con la vida de sus padres con dicha discapacidad y encima haber escapado en su vehículo

07 de Noviembre del 2014 - 13:00 » Textos: N. Tafur

Un joven identificado como Sean Petrozzino fue acusado por la policía de Florida, en Estados Unidos, de haber matado a sus padres.

Sean, quien no tiene ni pies ni manos, es el principal sospechoso de la muerte de sus progenitores Nancy y Michael Petrozzino, de 64 y 63 años respectivamente, quienes fueron hallados sin vida el pasado miércoles.

A los 16 años tuvo una amputación cuádruple que le salvó la vida

Hasta ahora no se explican como el hombre, de 30 años, pudo haber acabado con la vida de sus padres con dicha discapacidad y encima haber escapado en su vehículo.

La pareja de esposos aparecieron muertos con disparos en la cabeza y desde ese entonces Sean Petrozzino, quien vivía con ellos, no volvió a ser visto.

"Creemos que tiene un arma de fuego. Lo consideramos peligroso y pensamos que está en el sur de la Florida", dijo la portavoz de la Policía del Condado de Orange.

Una cámara de vigilancia, ubicado en un cajero automático, captó a Sean poco después del asesinato de sus padres.

Fue visto por última vez en un cajero de la ciudad

También se dio a conocer que hace unos meses se separó de su esposa y por ello volvió a casa de sus padres.

AMPUTACIÓN. Sean era considerado un ejemplo de vida pues logró superar todo los problemas cuando a los 16 años le practicaron una amputación cuádruple, que fue la única forma de salvarlo de la severa meningitis que contrajo y que casi le quita la vida.

Lo más leído