Adolescente de 16 años perdió la vida al caer por el hueco de un ascensor
Adolescente de 16 años perdió la vida al caer por el hueco de un ascensor

El pasado sábado, una adolescente de 16 años tras caer por el hueco de un ascensor. La joven no se dio cuenta de que no estaba la cabina y cayó por el foso del elevador desde el noveno piso. El trágico hecho ocurrió en .

De acuerdo a los medios locales, Zoe, como se llama la fallecida, iba a salir con su familia a hacer compras. De pronto, se percató que se había olvidado una tarjeta de crédito y regresó a su departamento ubicado en el barrio de Belgrano. Cuando abrió la puerta del ascensor, dio un paso hacia adelante, pero el elevador no estaba, cayó por el hueco y perdió la vida. 

Al notar que su hija tardaba mucho, los padres de Zoe fueron a buscarla y les advirtieron del trágico suceso. Cuando llegó la Policía de la Ciudad, los agentes encontraron el cuerpo de la chica sobre el techo del ascensor. 

Este hecho ha causado una gran extrañeza entre los habitantes del edificio, pues señalaron que hace solo un par de semanas (15 de octubre) se había realizado la última inspección al elevador. 

"Hace seis años que vivo acá, y las puertas no se abren hasta que llega el ascensor. Nunca noté desperfectos, y las inspecciones están al día. Además, los elevadores se habían renovado. No tengo ninguna observación", expresó una de las vecinas. 

La pregunta que todos se hacen es cómo la chica pudo abrir la puerta del ascensor, que por razones de seguridad debe permanecer bloqueada cuando el elevador no está a nivel. Por eso, la Justicia investiga el caso como una "muerte dudosa".