Adolescente fue enterrada viva tras defenderse de hombre que intentó abusar de ella
Adolescente fue enterrada viva tras defenderse de hombre que intentó abusar de ella

Un caso está remeciendo a . Es el de Agustina Imvinkelried, una de 17 años que fue enterrada viva tras ser golpeada y estrangulada por un sujeto que intentó abusar sexualmente de ella en la localidad de Esperanza, en Santa Fe.

Bomberos y agentes policiales, con la ayuda de perros entrenados, encontraron el cadáver de la joven semidesnuda y con la ropa rasgada.       

La autopsia determinó que Agustina Imvinkelried luchó hasta el último instante para defenderse de un presunto ataque sexual, tras salir de una discoteca. Sin embargo, no habría sido violada.

La hipótesis que maneja la Policía en Argentina es que el asesino fue Pablo Trionfini (39), un trabajador de limpieza, a quien se le vio por última vez cerca de la joven, según las imágenes registradas por cámaras de seguridad.

El sujeto puso fin a su vida, horas después de encontrarse el cuerpo de la adolescente. Lo extraño, es que el sujeto había anunciado su matrimonio en Facebook.

María Laura Urquiza, la fiscal que está a cargo de la investigación dio más detalles del caso de Agustina Imvinkelried.

"La persona que se ha quitado la vida en las primeras horas de hoy fue vinculada (al caso) a raíz de una cámara de seguridad del municipio que lo encuadra en una estación de servicio cercana al lugar donde la víctima había ido a bailar con sus amigas", expresó a un medio local.