Adolescente fingió estar muerta y fue testigo del masacre de su familia por su tío
Adolescente fingió estar muerta y fue testigo del masacre de su familia por su tío

En un juzgado de Houston, Texas (), una  identificada como Cassidy Stay, prestó su declaración como la única sobreviviente de la masacre de su familia a manos de su propio tío, Ron Haskell.

La fémina narró que el 9 de julio de 2014, cuando tenía 15 años de edad, ella estaba con sus cuatro hermanos que tenían entre 4 y 13 años en ausencia de sus padres, cuando de pronto el presunto asesino ingresó a su casa y les ordenó a que esperen.

Haskell se había divorciado de la hermana de la madre de Stay y quería que le informaran en dónde estaba Melanie, quien era su exesposa.

"Yo estaba tratando de apelar a su humanidad. No pensé que alguien lastimaría a los niños si supiera sus nombres y cuántos años tenían", expresó la mujer, según RT.

Cuando finalmente llegaron los progenitores, Ron Haskell usó su pistola para disparar a cada integrante de la familia. A los menores los había atado.

Cassidy Stay le rozó un balazo en el cráneo, quedó herida y fingió estar muerta. "La habitación olía a sangre. Sabía agria. Se sentía pesada y caliente. No había espíritu en esa habitación", expresó la testigo.

Cuando el presunto asesino abandonó tras perpetrar su crimen, Stay llamó al 911 para solicitar ayuda. 

La Policía logró capturar a Ron Haskell, quien actualmente podría ser condenado a pena de muerte si el juzgado lo declara como culpable.

La principal hipótesis de la Fiscalía es que actuó por venganza, debido a que la familia ayudó a su exesposa a separarse de él.