Al menos cuatro personas fallecen al explotar coche bomba en Siria
Al menos cuatro personas fallecen al explotar coche bomba en Siria

Al menos cuatro civiles murieron hoy y varios resultaron heridos al estallar un coche bomba en la ciudad de Qamishli, en el noroeste de , informó la agencia Sana.

Un suicida hizo explotar el vehículo que conducía en uno de los barrios occidentales de Qamishli, de mayoría kurda cerca de la frontera con Turquía. La explosión causó daños materiales en los edificios colindantes.

Este ataque se produce horas después de que una fuerte explosión sacudió la plaza de las Siete Fuentes, cerca del Banco Central, en Damasco.

El estallido dejó un número indeterminado de muertos y heridos. Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento.

El último miércoles cuatro guardias murieron y otras catorce personas resultaron heridas en un doble atentado contra la sede del Estado Mayor de la Defensa.

La agencia Sana informó hoy que en la víspera un "grupo terrorista" asesinó a más de 17 personas en la aldea de Al Haidariya, en Homs.

El conflicto que vive Siria desde marzo de 2011 ha causado ya unos 25 mil muertos, mientras que 2,5 millones de personas necesitan ayuda humanitaria y más de 250 mil se han refugiado en los países vecinos, según Naciones Unidas.

EFE