Alejandro Toledo en dos versiones sobre la unión civil gay [VIDEO]
Alejandro Toledo en dos versiones sobre la unión civil gay [VIDEO]

No es la primera vez que el líder de Perú Posible, , se rectifica de sus declaraciones sobre todo cuando se trata de temas polémicos, esta vez su opinión contra la unión civil entre personas del mismo sexo lo dejó mal parado.

Cuando al candidato presidencial Alejandro Toledo le preguntaron el pasado miércoles sobre la unión civil, este respondió: "Yo soy hombre hermano", expresiones para muchos homofóbicas.

Si bien Alejandro Toledo esta mañana aseguró que no dijo lo que dijo, las grabaciones en video están al alcance de todos para comparar sus expresiones.

"yo no he dicho nada sobre la unión civil porsiacaso, no me atribuya usted palabras que yo no he dicho. Si usted quiere saber mi opinión yo soy un hombre de familia, sobre lo demás yo respeto, como dice el papa Francisco, ¿quién soy yo para juzgar?", dijo en clara actitud defensiva.

No obstante en todo momento Alejandro Toledo se abstuvo de opinar sobre el tema de la unión civil y repitió al menos tres veces, "yo soy un hombre de familia". Ante la pregunta directa si apoya o no esta iniciativa, el líder de Perú Posible remarcó "eso que lo discuta el Congreso". 

LEA TAMBIÉN: