Un tiroteo, al sur de , dejó al menos dos personas muertas luego que un hombre abriera fuego y huyera en un vehículo descapotable. Tras varios minutos de persecución, la policía logró capturarlo en una gasolinera, informó el portal web Infobae.

Mientras huía arriba del vehículo, el agresor disparó a dos personas más, un agricultor y un conductor, pero ambos habrían resultado ilesos.

Hasta el lugar llegaron numerosos efectivos policiales y ambulancias que se desplazaron al lugar donde se encuentran los cadáveres de las víctimas, un hombre y una mujer. El primero es un ciclista que andaba por el lugar y la segunda es una anciana.

El agresor fue detenido a las 11:45 local en una gasolinera en la localidad de Bad Windsheim. Según un portal de noticias local, habría sido reducido por los empleados de la gasolinera, que lo ataron después de que entró al establecimiento.

La policía estableció un cordón de seguridad en torno a la gasolinera, ya que no estaba descartado que pueda haber explosivos en el vehículo.

TAGS RELACIONADOS