Alfie Patten no es
 el padre de bebé
Alfie Patten no es el padre de bebé

AGENCIAS

Chantelle Steadman, la adolescente británica que dio a luz a una niña en febrero pasado y dijo que el bebé había sido engendrado por su pareja, el niño de 13 años Alfie Patten, no dijo la verdad, según el diario sensacionalista 'The Daily Mirror'.
Al parecer, poco después del alumbramiento una docena de muchachos se atribuyeron la paternidad de Maisie, como se llama la niña, lo que llevó al chaval a someterse, según la información publicada por el rotativo en su página web, a una prueba de ADN para probar su paternidad.
Ahora, los resultados de los análisis del ADN de Alfie demuestran que él no es el padre y que Chantelle tuvo relaciones con otras personas en el momento en que se quedó embarazada. De momento, no ha sido desvelada la identidad del padre.
El chaval, que contaba con 12 años de edad cuando se produjo el embarazo, estaba convencido de ser el responsable del mismo, después de haber tenido su primera experiencia sexual, sin protección, con Chantelle, y estaba "destrozado", según el Mirror, por las alegaciones de paternidad de otros muchachos.
Chantelle se quedó embarazada con 14 años después de que, según su testimonio, se olvidara de tomar la píldora anticonceptiva en mayo del año pasado.En aquella época, la chica declaró: "Alfie es el único chico con el que he estado".
Alfie declaró que llevaba dos años en una relación sentimental con Chantelle, y que creyó a su pareja cuando le preguntó si él era el padre de la criatura y obtuvo un "sí" como respuesta.