Anonymus toma varias ciudades del mundo en 'Marcha del Millón de Máscaras'
Anonymus toma varias ciudades del mundo en 'Marcha del Millón de Máscaras'

La movilización anual de los partidarios de , denominada 'Marcha del Millón de Máscaras, viene recorriendo diversas ciudades del mundo portando las máscaras de Guy Fawkes, para protestar contra la "tiranía" que los gobiernos ejercen sobre la información, la censura, la corrupción gubernamental, entre otros problemas sociales.

De acuerdo a uno de los promotores del evento, Alex Poucher, este año uno de los focos de la movilización es la  que se desarrollará el martes 8 de noviembre.

"Cuando una nación de 300 millones de personas tiene a Trump o Clinton para elegir, puedes decir que el sistema electoral es corrupto o está totalmente amañado", dijo a través de RT.

Sotuvo que en el 2016 se ha visto poco o ninguna mejora y que por el contrario muchas situaciones han empeorado en varias regiones del mundo.

Aseguró que hasta que no se vean cambios, ya sea a nivel estadístico o legislativo, se continuará realizando cada 5 de noviembre esta marcha que, a su parecer, cada vez se hace más grande. "Es crucial que nos unamos ahora para mostrar nuestra creciente cantidad a aquellos que se llaman a sí mismos la élite y contra su marionetas políticas", enfatizó.

Cabe resaltar que el año pasado, la 'Marcha del Millón de Máscaras' se desarrolló en 671 ciudades del mundo, siendo multitudinarias en Londres y Washington.