GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las fuerzas del Pro-Régimen han tomado todo menos el dos por ciento de la ciudad de. ¿Gran parte de la ciudad está siendo bombardeada sin piedad.  Rebeldes, civiles, hombres, mujeres y niños están siendo asesinados, informa indy100.

El gobierno de y los aviones rusos destruyeron Aleppo desde el cielo con bombas de cañón, bombas de paracaídas y búnkeres -como lo han hecho durante muchos años- allanando el camino para que las tropas del ejército ruso y sirio entren en el suelo.

Sin embargo, lo que más sorprendió a la mayoría de las personas fueron las declaraciones de la ONU de que había evidencia de que soldados del régimen entraron a casas civiles antes de matar a todo el mundo: hombres, mujeres y niños.

A última hora de la noche se acordó un alto el fuego para permitir que los civiles huyan de la ciudad, sin embargo, ya hay numerosos informes de que el alto el fuego fue de corta duración.

TE PUEDE INTERESAR: ]

La lucha entre los rebeldes y el régimen en Aleppo ha estado sucediendo durante años desde el levantamiento sirio en 2011. Sin embargo, así como la pérdida de vidas, la gran ciudad también ha sufrido mucho del bombardeo pesado y constante; y prueba de ello son las devastadores imágenes publicadas en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS