GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un falso anuncio sobre una de las características del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7 hizo que varios de sus usuarios dejaran su iPhone inservible debido a que, aunque no lo crea, lo sumergieron al agua.

El anuncio, que era una broma cruel, señalaba que el iOS 7 protegía a sus iPhones contra el agua, y que podían sumergirlos sin ningún problema. El banner estaba muy bien elaborado hasta con el logo de Apple por lo que fue creído por muchos de los usuarios.

Según señala el diario The Independent el falso anuncio anunciaba que si uno de los modelos del iPhone se actualizaba a la nueva versión del iOS, sus usuarios podrían sumergir su teléfono en el agua sin que se produjera la pérdida del dispositivo. Esto era posible, continuaba el anuncio, a un interruptor que cerraba la fuente de alimentación del teléfono y restos de entradas para evitar que el agua dañe los circuitos.

Varios de los usuarios que vieron este anuncio creyeron lo que ahí se decía y sumergieron su equipo al agua lo que causó que este quedara inservible, desatando la indignación de los dueños de los celulares, quienes en ese momento se dieron cuenta de la broma.

Se cree que este anuncio falso se distribuyó originalmente desde el foro 4Chan. (Con información de ABC.es)