Aparece video de niño de 6 años que ayuda a decapitar prisioneros del Estado Islámico
Aparece video de niño de 6 años que ayuda a decapitar prisioneros del Estado Islámico

Un grupo terrorista del  difundió un nuevo y escalofriante video en el que se observa a un niño de seis años participando en el asesinato de dos prisioneros.

En las crudas imágenes se observa al niño vistiendo un traje de apariencia militar y un pañuelo negro, mientras coge con sus dos manos un cuchillo. El menor da un discurso frente a la cámara, con el cual explica el final de los hombres castigados.

Puedes ver: 

El portal Clarion Project difundió el clip. En él se observa a dos hombres con el rostro cubierto que custodian a los dos prisioneros esposados. Ambos pasan delante del niño y toman los cuchillos. Segundos después el niño pide a los terroristas la ejecución en nombre de Mahoma y Alá.

Te puede interesar: 

Tras la macabra escena, el niño sentencia: "El infiel y su asesino nunca se encontrarán en el infierno". Cometido el asesinato delante de la cámara, los verdugos se retiran, dejando los cuerpos sobre el suelo.

Como se sabe, esta no es la primera vez que el Estado Islámico usa a niños para asesinar a sus prisioneros. En el 2016, un video en el que niños asesinaban a balazos a dos hombres circuló en la red.

Puedes leer:

TAGS RELACIONADOS