Un delincuente peruano fue asesinado a sangre fría en una barbería de Buenos Aires, Argentina. Óscar Martín Mendoza Barreno, cómplice del sicario peruano Bhell Bhoy Arbín Santillán Ríos, alias 'Servando', fue acribillado cuando se encontraba de espaldas mirando su celular.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento del asesinato ocurrido el pasado 4 de agosto a las seis de la noche. Fueron cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, los que a acabaron con la vida del delincuente peruano quien quedó tendido en el piso.
El primer disparo impacta sobre el móvil que tenía en las manos, el segundo impacto le cae en la cabeza provocando que Mendoza Barreno caiga al piso. Para finalizar, el sicario que portaba un casco de motociclista liquida.
La Policía de Buenos Aires investiga el asesinato que respondería a un ajuste de cuentas. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), informó que Mendoza Barreno fue encarcelado en tres ocasiones durante los últimos cuatro años.
El delincuente peruano junto a 'Servando', quien era un temido sicario del Callao, llegaron a Argentina para continuar inmersos en actos delincuenciales como: tráfico de drogas, posesión ilegal de armas, hurto agravado e introducir dinero falso al mercado de ese país.
Este último delito sería la causa de la muerte de Mendoza Barreto pues una peligrosa banda de Buenos Aires habría sido la que ordenó su muerte. En tanto, 'Servando' continúa recluido en una cárcel de Argentina a la espera que se ordene su extradición.
Venezuela: asesinan a tiros a hombre en pleno aeropuerto de Caracas [VIDEO]