Congresista fue captado cambiándose de ropa en plena sesión virtual en Argentina. | Foto: Captura de pantalla.
Congresista fue captado cambiándose de ropa en plena sesión virtual en Argentina. | Foto: Captura de pantalla.

Luciano Laspina, diputado de que representa al Partido para una República con Oportunidades, fue protagonista de una polémica que surgió luego de que olvidara apagar su cámara y se haya cambiado de ropa en plena sesión virtual del Congreso de dicho país.

MIRA: Diputada de México usa su foto para fingir estar presente en sesión virtual del Congreso (VIDEO)

El legislador cometió la distracción cuando el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, presentaba el Presupuesto 2021 ante el Parlamento argentino. Para su mala fortuna, todo quedó grabado.

El periodista Jorge Rial fue quien compartió el momento mediante su cuenta de Twitter. En la imagen se observa que Laspina se levantó de su silla para acercarse a su ropero y cambiarse camisa.

“El compromiso de nuestros abnegados legisladores. ¡Luciano Laspina llega tarde desde su casa! El vago se cambia en medio de la sesión. Ladris”, criticó el comunicador.

¿Qué dijo Laspina?

El diputado respondió por la misma red social y afirmó que se cambió la camisa por respeto al ministro y que olvidó apagar la cámara.

“Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida. ¡Gracias por avisar Jorge! ¡Por suerte sólo se ve un brazo!”, contestó el legislador.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira podría dejar la lactancia materna

Korina Rivadeneira podría dejar la lactancia materna
Korina Rivadeneira reveló que evalúa dejar la lactancia materna.

TAGS RELACIONADOS