Imagen
Imagen

Un perro guardián logró matar a un ladrón que había ingresado al lugar donde vivía para llevárselo todo.

El hecho sucedió en San Miguel de Tucumán, en , en donde este hombre de 25 años había ingresado para hurtar aprovechando la oscuridad de la noche.

Sin embargo, el sujeto, que no ha sido identificado, no contaba que dentro del lugar había un gran perro guardián, el cual lo atacó hasta dejarlo muy mal herido.

El hombre falleció cuando era asistido en el hospital Padilla a causa de las graves heridas que sufrió al ser atacado por este animal de raza Braco Alemán, can que cuidaba este también depósito de maquinaria agrícola.

La policía confirmó que el can actuó sin ser ordenado directamente por su dueño, tan solo por instinto, al ver a alguien diferente que ingresaba a su casa.

Los mordiscos del perro afectaron principalmente el brazo del ladrón, el cual fue amputado al llegar al hospital. Poco después murió al no resistir esta intervención quirúrgica.

TEMEN POR LA VIDA DEL PERRO

El dueño del animal señaló que su can no es salvaje y simplemente defendió su predio. Se teme que el can vaya a ser sacrificado, algo que ha despertado gran cantidad de opiniones encontradas en el país.

¿Usted qué opiona?