Ladrón trató de robar en una casa y fue atacado por dos pitbulls

El sujeto perdió una pierna y está en terapia intensiva.
Ladrón trató de robar en una casa y fue atacado por dos pitbulls

Ladrón trató de robar en una casa y fue atacado por dos pitbulls

06 de Junio del 2019 - 13:34

Un hombre sufrió la amputación de una pierna y se encontraba este miércoles internado en terapia intensiva luego de ser atacado por dos perros pitbull cuando ingresó a una propiedad de Los Polvorines, Argentina. La fiscalía lo acusó por violación de domicilio y también imputó a la dueña de los canes por lesiones.

Si bien trascendió este miércoles, el hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada del sábado pasado en un terreno de la calle Senillosa cuando los vecinos llamaron al 911 al escuchar ladridos y alaridos de dolor de un hombre que había sido atacado por los dos perros de raza pitbull que vigilaban la propiedad.

El ladrón apareció semidesnudo, ya que los canes desgarraron su ropa. De inmediato, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital donde tuvieron que amputarle la pierna.

Un vecino de la casa relató a un medio de prensa local que "el hombre entró a robar, saltó un portón según las cámaras de seguridad del lugar y cuando empezó a revisar unos autos que estaban estacionados dentro lo atacaron los perros".

Los vecinos aseguran que "Los perros son las mascotas de la señora. La gente pasa y los toca, no son agresivos. Hay un colegio a la vuelta y los chicos los tocan, los perros no son malos. Nunca tuve conocimiento de que hayan atacado a alguien".

Mientras continúa la investigación, la fiscalía decidió dejar imputadas a ambas partes: la víctima por "violación de domicilio" y a la dueña de los canes por "lesiones graves culposas".

En Vivo

Lo más leído