Lorena del Carmen Giagnoni fue detenida por las autoridades tras causar destrozos en un Registro Civil de Buenos Aires. (Foto: captura de video)
Lorena del Carmen Giagnoni fue detenida por las autoridades tras causar destrozos en un Registro Civil de Buenos Aires. (Foto: captura de video)

Los empleados de un Registro Civil en la ciudad argentina de Buenos Aires quedaron sorprendidos, luego de que una mujer destrozara el interior del establecimiento tras negarle la atención porque le faltaban algunos documentos.

El hecho quedó registrado en un video y muestra los precisos instantes en el que la señora, identificada después como Lorena del Carmen Giagnoni, de 45 años, se enfureció cuando rechazaron su solicitud porque al certificado médico que presentó “le faltaban datos del destinatario”, señala el .

Ofuscada, terminó destruyendo cristales y muebles del registro ubicado en la intersección de la avenida José Equiza y la calle coronel Melián, en el distrito bonaerense de La Matanza.

“Llama a la Policía que yo no me voy a mover de acá. Quiero los trámites de mi mamá”, se escucha decir la agresora en un video que fue grabado por un empleado del establecimiento y que ya se hizo viral en las redes sociales.

“¡Filmame, filmame!”, se le escucha decir, mientras se ve como tira una silla por encima de un escritorio.

Según detalló la investigación policial, la mujer “se hizo presente en el lugar a los fines de realizar una diligencia y se tornó agresiva con el personal, comenzando a romper los cristales y pertenencias”, motivo por el que “se la redujo y se la trasladó a la seccional”.

Uno de los empleados indicó que Giagnoni intentaba “hacer la supervivencia para un familiar”, pero al certificado médico que presentó “le faltaban datos del destinatario”.

“Se le pidió que haga uno nuevo, como corresponde”, y se tornó iracunda.

Los oficiales llegaron al lugar, redujeron a la agresora y la detuvieron. Fue trasladada a la comisaría de la zona en donde quedó notificada del inicio de una causa en su contra por daños, a disposición de la fiscal María Belén Casal Gatto, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Laferrere.