​Artista del Cirque du Soleil fallece al caer en pleno show

Tras la tragedia, las presentaciones del show "Volta" fueron suspendidas.
​Artista del Cirque du Soleil fallece al caer en pleno show

​Artista del Cirque du Soleil fallece al caer en pleno show

18 de Marzo del 2018 - 18:11 » Fotos: Instagram

El mundo del circo está de luto. El acróbata Yann Arnaud del Cirque du Soleil (Circo del Sol) falleció luego de caer de cuatro metros de altura durante su presentación que era parte del espectáculo "Volta" en  Florida, Estados Unidos.

Cirque du Soleil, una de las compañías circenses más exitosas, confirmó el trágico accidente a través de un comunicado en el que explica que, la noche del 17 de marzo, Arnaud, de 38 años, cayó sobre el escenario mientras realizaba el número de las tiras aéreas y que murió en el hospital por la gravedad de las lesiones.

"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia", indicó el presidente y CEO de la compañía, Daniel Lamarre. El acróbata canadiense trabajaba en la compañía desde hace 15 años.

Según testimonios recogidos en distintos medios locales, Yann perdió el agarre de una las correas con las que realizaba su presentación. Las circunstancias del accidente ya vienen siendo investigadas.

El show se suspendió inmediatamente. La empresa, además, informó que las próximas presentaciones quedarían en suspenso hasta nuevo aviso.

Una de las presentaciones de Yann Arnaud

Una publicación compartida de Yann Arnaud (@yannarnophoto) el

Lo más leído