Así fue el encuentro entre el hombre más alto y el más bajo del mundo (VIDEO)

Sultan Kösen de 2,51 metros y Chandra Bahadur Dangi, de 54,6 centímetros, compartieron un rato en un jardín del centro de la capital inglesa.

13 de Noviembre del 2014 - 16:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Infobae

Un verdadero encuentro récord fue el del turco Sultan Kösen, el hombre más alto del mundo, y el nepalí Chandra Dangi, el más pequeño con motivo de la celebración por el 60° aniversario del libro de los récords Guinnnes. Ellos se conocieron por primera vez hoy en Londres.

Kösen mide 2,51 metros y Dangi sólo 54,6 centímetros. La enorme diferencia entre ambos se puede ver en las fotos que les tomaron frente al parlamento británico.

Los dos hombres fueron la presencia que destacó el encuentro que reunió a otras personas, quienes también batieron récords mundiales.

Ambos tomaron té y charlaron un rato. "Estoy feliz de encontrarme con el hombre más alto del mundo, tenía curiosidad por ver a mi extremo opuesto", dijo Dangi, de 75 años. "Me preguntaba a qué altura de la pierna me llegaría", respondió Kösen, de 32 años.

Por el caso, del ciudadano turco, su crecimiento se debe a un tumor que afectaba a su glándula pituitaria. En 2010 fue operado en Estados Unidos y recibe medicación. 

Lo más leído