GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La esposa del presidente de , compró una mansión valorada en siete millones de dólares, lo que ha despertado la indignación de los ciudadanos de dicho país.

La casa, ecológicamente sostenible, posee salas de lujo, sistemas de agua y luz de última generación, piscina, ascensor y muchas otras comodidades de difícil acceso para la media de mexicanos.

Se ha revelado también que la casa fue comprado a una empresa mexicana asociada al grupo chino que ganó la licitación del primer tren bala en el país, algo que ha hecho aumentar las críticas del electorado.

L
a lujosa vivienda conocida como "La casa de la Palma", fue construida por Ingeniería Inmobiliaria del Centro, propiedad del Grupo Higa.

Además, la presidencia difundió una ficha informativa en la que admitió que Rivera, una popular actriz de telenovelas, firmó en enero de 2012 un contrato para comprar la casa y abonó el 30% como pago inicial.

se encuentra en camino a China para una visita de Estado y asistir a la cumbre Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en un viaje cuestionado por la oposición y organizaciones sociales. Al mismo también ha ido la Primera Dama e incluso su maquillador.

Puede ver más de esta casa en nuestra galería de fotos.