Hombre de 41 años intenta robar motocicletas utilizando un tractor. (Foto: captura de video AFP)
Hombre de 41 años intenta robar motocicletas utilizando un tractor. (Foto: captura de video AFP)

Al mando de un tractor, un sujeto destrozó las vitrinas de una tienda de motocicletas en Ipswich, Queensland (Australia), en un intento por robarse algunos vehículos que se exhibían en el local la madrugada de este sábado.

En un video publicado en Twitter por la agencia de noticias AFP, se aprecia al hombre de 41 años conducir el vehículo, aparentemente robado, contra la tienda ubicada en la calle Brisbane al oeste de Ipswich.

Tras verse acorralado por una patrulla de policía que estaba cerca del lugar, el hombre decidió tirar las motocicletas e intentar huir por los rieles del tren, dañando la infraestructura ferroviaria, incluidos los puntos y las señales, a medida que avanzaba.

La policía dijo que el hombre dejó su vehículo para después deslizarse hacia un árbol cerca de la estación de tren de Dinmore.

Según el medio , el hombre huyó a pie, dijo la policía, y luego fue rastreado por sabuesos para finalmente ser arrestado cuando lo encontraron escondido en un arroyo poco antes de las 5 de la mañana.

El hombre de Dinmore, fue acusado de una variedad de delitos que incluyen operación peligrosa de un vehículo motorizado, entrada ilegal a una vía férrea, daño intencional y un cargo de obstruir y evadir a la policía.

Según el medio ya mencionado, al sujeto se le negó la libertad bajo fianza y debía comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Ipswich la próxima semana.

Nadie resultó herido, pero la policía dijo que las cercas privadas y vehículos policiales resultaron dañados.

VIDEO RECOMENDADO

¿Viajas a Estados Unidos?: estas son las cosas que nunca debes decir delante de un oficial de Aduanas
Si piensas viajar a Estados Unidos, ten en cuenta que para ingresar a este país deberás pasar necesariamente por una entrevista con un agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. No cometas estos errores para poder seguir con tu viaje tranquilamente.

TE PUEDE INTERESAR