Bachelet: “Creen que soy la Virgen María para hacer milagros”

En tanto, el presidente colombiano Iván Duque denunció que el régimen de Maduro es una narcodictadura que ha destruido las libertades.
Bachelet: “Creen que soy la Virgen María para hacer milagros”

Bachelet: “Creen que soy la Virgen María para hacer milagros”

23 de Septiembre del 2019 - 10:36 » Textos: Redacción multimedia

En una entrevista exclusiva para un programa chileno, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se refirió a las críticas que ha recibido por su accionar en la crisis humanitaria que hoy afronta Venezuela.

Al respecto, la exmandataria chilena dijo que “(...) cada vez que sacamos un informe, no les gusta a los gobiernos. (...) Ustedes creen que soy la Virgen María, que voy a hacer un milagro. Yo fui a ver los temas de derechos humanos. No iba a ir con dinero a resolver problemas”.

Añadió que “(...) hay una crisis humanitaria muy dramática” en Venezuela y que “para Naciones Unidas, Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional” —de mayoría opositora— “y el presidente electo es Nicolás Maduro”.

De otro lado, el mandatario de Colombia, Iván Duque, denunció desde EE.UU. que el régimen chavista “no solo es una dictadura, es una narcodictadura que ha destruido las libertades de la prensa, las instituciones, ha lacerado a su pueblo, pero además de eso tiene enquistado en el centro del poder un cartel” que apoya a otros carteles”.

Siente pena. Bachelet también dijo que siente “pena por Brasil” al recordar que el presidente Bolsonaro defendió a la dictadura de Augusto Pinochet en Chile y justificó la muerte del padre de la socialista a manos de ese régimen.

Lo más leído