Bebé apuñalado y enterrado vivo se recupera milagrosamente
Bebé apuñalado y enterrado vivo se recupera milagrosamente

Una granjera vio algo sospechoso en medio de su terreno, en una zona rural en Tailandia. Pensó que alguien había enterrado a su mascota, pero cuando se acercó descubrió una realidad bastante más aterradora.

Cuando llegó al lugar, se encontró con un hoyo de una profundidad no mayor a 20 centímetros, y en su interior a un pequeño bebé enterrado vivo y con signos de haber sido apuñalado, aún así, estaba respirando.

Fue en febrero de este año que en medio de los campos del distrito de Wangai, provincia de Khon Kaen, que Kachit Krongyut escuchó voces cuando paseaba a su ganado. Poco después llegó al lugar y se dio cuenta que había un pequeño agujero tapado recientemente.

Escarbó el suelo para ver de qué se trataba y fue ahí que se encontró con el niño enterrado vivo y en una crítica condición. De inmediato pidió ayuda a su familia y lo trasladaron al hospital más cercano.

“Al principio pensé que alguien había enterrado a su mascota viva, pero luego vi el piececito. Traté de controlarme y grité por ayuda. El bebé estaba enterrado con su cara mirando hacia abajo. Mi marido dijo que era un hoyo de 20 centímetros de profundidad, además, vio huellas y escuchó una motocicleta“, confesó Kachit all medio local Coconuts Bangkok.

Esta información está siendo utilizada por la policía, que tras varios meses no ha logrado rastrear a los padres del bebé, los que se presume fueron los responsables de este brutal acto. 

No obstante y ante todo pronóstico, luego de varios meses de cuidado médico intensivo y tratamientos, el bebé pudo salvarse milagrosamente en el Hospital de Wangyai.

Su increíble recuperación quedó en evidencia con una hermosa fotografía donde se le puede ver sonriendo muy feliz y vestido con un tradicional traje budista.

Cabe destacar que pese a que el aborto es ilegal en Tailandia, son muy comunes debido a la alta tasa de embarazo de adolescente, los que deben enfrentarse a una sociedad aún muy conservadora y que castiga el sexo pre matrimonial.

TAGS RELACIONADOS