Cerditos son salvados por bomberos pero reciben trágico final (FOTOS)
Cerditos son salvados por bomberos pero reciben trágico final (FOTOS)

En febrero último se produjo un gran incendio en una granja en Wiltshire, , cuando una falla eléctrica se extendió hasta alcanzar 60 toneladas de heno que de inmediato prendió en fuego.

Los bomberos llegaron al lugar y pudieron controlar el siniestro tras una ardua labor, logrando salvar a 18 lechones y dos cerdas.

Seis meses después, los bomberos que participaron del incendio recibieron por parte de la granja salvada salchichas hechas con la carne precisamente de los animales socorridos.

Según medios ingleses, la trabajadora de la granja Rachel Rivers sostuvo que ella fue la de la idea y que “eso no le gustaría a los vegetarianos”. Dijo también que lo hizo como agradecimiento a los bomberos y que a sus animales les dio "la mejor calidad de vida que pude darles".

Los bomberos publicaron la historia y una foto de las salchichas mientras las preparaban a la parrilla, lo que ocasionó el rechazo de muchos internautas quienes los llamaron “¡Insensibles y nada profesionales!”.

Mientras que otros señalaron que "no olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas".

Según un portavoz de la Estación de Dorset & Wiltshire, los bomberos dijeron estar agradecidos a la granjera por su generosidad y que no dudaron en afirma que “las salchichas estaban fantásticas”.

Finalmente la fotografías de la parrillada fueron eliminadas de la página de