Mujer es agredida brutalmente por su pareja tras olvidar regalo en un bar
Mujer es agredida brutalmente por su pareja tras olvidar regalo en un bar

Luciana Sinzimbra, de 26 años, se olvidó un regalo en un bar al que salió con su novio y unos amigos. Furioso, su pareja Víctor Junqueira, de 24 años, explotó en rabia y le propinó una . El hecho ocurrió en la ciudad  de Goiania.

La agresión fue registrada gracias a que la mujer ocultó su teléfono en su habitación temerosa de que su novio le fuera a hacer algo. En las imágenes que luego se difundieron, se aprecia al hombre, que es piloto, abofeteando y ahorcando a la indefensa joven que trata de protegerse como puede mientras suplica que la deje de golpear. "Para, estás loco, me vas a matar", dice la agredida. 

"No puedes creer que la persona con la que has pasado tres años vaya a lastimarte, golpearte o tratar de matarte", declaró Sinzimbra, quien es abogada, a TV Globo G1.

Pese al evidente acto de violencia, el agresor no fue arrestado porque no fue encontrado en flagrancia y solo le impusieron algunas "medidas precautorias", como evitar tener contacto con Luciana.

No obstante, enfrenta cargos por daños corporales, amenazas y violencia doméstica. Si es encontrado culpable podría ser condenado a cuatro años y tres meses de prisión.

TAGS RELACIONADOS