Brasil: Presidente Michel Temer sufre recaída y fue ingresado al hospital

La noticia sobre su estado de salud se da cuando la Cámara de Diputados busca quórum para votar en torno a segunda denuncia contra presidente
Brasil: Presidente Michel Temer sufre recaída y fue ingresado al hospital

Brasil: Presidente Michel Temer sufre recaída y fue ingresado al hospital

25 de Octubre del 2017 - 20:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Agencias

El presidente de Brasil, Michel Temer, de 77 años, fue internado en el centro quirúrgico del Hospital del Ejército (Brasilia), debido a un problema urológico.

Darcísio Perondi, diputado oficialista, precisó que Temer está bien y que sólo fue al hospital para realizarse exámenes. Según el diario 'O Globo' descartó que la internación tenga relación con la obstrucción parcial en una arteria coronaria que le fue diagnosticada al mandatario anteriormente.

La noticia sobre el estado de salud del jefe de Estado se da el día en que la Cámara de Diputados busca quórum para votar en torno a la segunda denuncia contra el presidente, presentada por la Fiscalía General de la República, por asociación ilícita y obstrucción a la justicia.

Temer fue sometido a "una sonda vesical por video, tras presentar una molestia hacia el final de la mañana", según un comunicado oficial.

El pasado 11 de octubre, la Presidencia informó que un chequeo médico detectó una obstrucción arterial coronaria "leve" que Temer debería tratar con aspirina y dieta.