Buscan ''tesoro'' en antigua casa de Pablo Escobar
Buscan ''tesoro'' en antigua casa de Pablo Escobar

Según cuentan los tantos informes, series, hasta películas, el ex capo de la droga, Pablo Emilio Escobar Gaviria llego a tener tanto dinero que no sabia donde ocultarlo, hasta el punto de enterrar su fortuna en sus distintas fincas que adquirió en el tiempo que lideraba el Cartel de Medellin

Una de las casas que aun se mantiene es la que compro en Miami, a orillas del mar. Dicha casa la compro en 1980. Hoy, esa casona se encuentra inhabitable, no obstante, el empresario Christian de Berdouare, fundador de la cadena de restaurantes Chicken Kitchen, y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi, decidieron comprarla por 10 millones de dolares. 

Como se menciono en el primer párrafo, la fortuna de Escobar era incontable, el dinero que obtuvo por parte del narcotráfico era tanta que se creyó que en esa casa de Miami se podría encontrar algún tipo de ''tesoro'', ya sea dinero o droga. 

Este rumor fue desmentido luego de que se rastreara cada centímetro del lugar sin encontrarse absolutamente nada. 

Tras no encontrarse nada, el lugar procederá a demolerse para poder construir la nueva casa donde vivirá la pareja dueña ahora del lugar. 

TAGS RELACIONADOS