Camilo Sesto lanza contundente calificación contra la música actual
Camilo Sesto lanza contundente calificación contra la música actual

El cantante español  lanzó una contundente crítica a la actual y sobre la forma de escucharla por los jóvenes en esta época.

"Bueno, ahora ponen una canción y ya no la escuchan más; la música de ahora, con perdón, es una mierda. A qué hora del día la escuchas para que te levante, te anime o te estimule. Pero bueno, yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días", manifestó al El País.

El conocido baladista también se refirió al cariño que le ofrecen muchos seguidores de su música en los diferentes países.

"No sé por qué me quieren tanto. Lo cierto es que hay un respeto brutal por mi música. En Japón me fijaba en la nuca del que trabajaba conmigo porque de cara los veía a todos iguales. Me decía: “Esta nuca es la que debo seguir para no perderme”. Era una locura, a los niños les enseñaban español con mis canciones. No querían que cantara en inglés y yo decía: “Más fácil me lo ponéis”. También en Bogotá, Guayaquil o en Nueva York la identificación con el público es total. No llegan a la locura colectiva, pero en el directo se desmadran, igual hombres que mujeres", expresó Camilo Sesto.