Canadá: El cuervo que genera terror en un barrio (VIDEO)
Canadá: El cuervo que genera terror en un barrio (VIDEO)

Canuck tiene un  y parece ser un animal algo problemático. En un barrio de Vancouver se ha convertido en uno de los animales más temidos pese a que no supera los 30 centímetros de tamaño.

Su comportamiento es violento e incluso hizo que la oficina de correo de la ciudad suspenda sus entregas luego que atacó a un cartero, lo cual representa peligro para más trabajadores. Pero no es lo único sino que ya en varias ocasiones se le ha "pillado" robando objetos brillantes de los transeúntes.

Su Facebook tiene más de 60 mil me gustas y es el método de conocer qué está haciendo. "Mis vecinos están cada vez más molestos. Y algunos han hecho amenazas contra el pajaro" comenta Kmet vocera de la oficina de correos.

Ya en el 2016 Canuck interfirió en una investigación policial. El animal bajó y se llevó el cuchillo que los delincuentes utilizaron para amenazar a los policías. Pero no ha sido lo único, sino que se llevó el botón de inicio de una computadora dentro de una auto policial.

Robar y agredir son las acciones de que más comete el pájaro, por ahora el animal está siendo monitoreado para que puedan detener sus malas acciones. 

TAGS RELACIONADOS