Captan a policías teniendo relaciones sexuales en la calle (VIDEO)
Captan a policías teniendo relaciones sexuales en la calle (VIDEO)

En México investigan un caso que ha despertado la curiosidad de muchos. Resulta que aparecieron imágenes de agentes policiales de tránsito, que fueron fotografiados cuando mantenían relaciones sexuales en la vía pública. Las fotos fueron viralizadas por twitter.

Como se observa en el contenido compartido por twitter se puede ver a un uniformadode pie junto a una patrulla, mientras que una mujer con la misma vestimenta, se encuentra arrodillada y con el rostro cerca a las partes intimas del hombre. Presuntamente le está haciendo sexo oral. La ubicación no se precisa, pero algunos usuarios dicen que pasó al interior de las instalaciones del Sector Tres de la Policía Municipal en el sur de la ciudad.

En otra de las imágenes difundidas en twitter se ve a un supuesto agente de Tránsito con los pantalones hasta las rodillas y aparentemente teniendo relaciones con una mujer que está sentada en la plataforma de una grúa.

Diario Excélsior de México indica que la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) inició una investigación para establecer quiénes son los agentes y proceder con la respectiva sanción.

Este no es el primer escándalo en la corporación, ya que tan sólo hace unas semanas, dos elementos fueron evidenciados en Facebook haciendo prácticas similares en el interior de una patrulla, por lo que tras las diligencias de asuntos internos, fueron dados de baja de la corporación.

TAGS RELACIONADOS