Capturan a padre, abuelo y dos tíos que abusaban sexualmente de niña en Colombia (VÍDEO)
Capturan a padre, abuelo y dos tíos que abusaban sexualmente de niña en Colombia (VÍDEO)

Un caso aterrador se registró en Colombia, después de que una madre descubriera que su hija de 14 años estaba siendo violada por 4 miembros de su propia familia, tras mostrar un comportamiento depresivo durante bastante tiempo.

La madre de la menor fue a denunciar a la Comisaría de Familia del municipio de Frontino (Antioquia) después de escuchar el aterrador testimonio de su hija. Tras varias investigaciones, los agentes policiales indicaron que la menor habría sido abusada sexualmente desde hace tres años, razón por la que mostraba actitudes depresivas que denotaban un desequilibrio emocional severo.

Lo que pudimos concluir, gracias a la labor de la Fiscalía, la Policía y un programa de la Gobernación que se llama Pegaso, es que hace tres años que abusaban de la menor de edad, que se cortaba los brazos como rechazo por la situación, explicó el coronel Carlos Mauricio Sierra.

Los cuatro abusadores fueron capturados el pasado fin de semana y enviados inmediatamente a la cárcel de Santa Fe de Antioquia, informó Radio Caracol. Los familiares de la víctima serán procesados por el delito de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo.