Cazador argentino muere aplastado cuando intentaba matar un elefante
Cazador argentino muere aplastado cuando intentaba matar un elefante

Un tráfico final tuvo un durante una excursión en Namibia. El hombre de 46 años juntos a un amigo y tres guías se encontraban en una reserva privada cuando un elefante acabó con su vida.

José Monzalvez falleció el pasado sábado por la tarde cuando fue alcanzado por el enorme animal y aplastado la muerte, según informó la agencia oficial de noticias de Namibia.

Monzalvez contaba con permiso para matar animales y trabajaba para un empresa petrolera en Brasil, de acuerdo a la citada agencia.

"El fallecido era un cazador profesional que tenía un permiso válido", indicó Maureen Mbeha, la vocera de la Policía de la región de Otjonzondjupa.

Según detalla el diario La Tercera, el cazador murió luego de que su grupo procuró ocultarse para disparar a los elefantes. Su familia fue informada ni bien ocurrieron los hechos.

"En un determinado momento, alrededor de las 4.30 pm, uno de los animales comenzó a correr a los cazadores hasta alcanzar a la víctima, quien murió aplastado tras no poder escapar", señaló dicho medio.