Censuran en China a Winnie the Pooh por comparaciones con Xi Jinping (FOTOS)

En China son pocos tolerantes a burlas que se relaciones con la imagen de la personalidad
Censuran en China a Winnie the Pooh por comparaciones con Xi Jinping (FOTOS)

Censuran en China a Winnie the Pooh por comparaciones con Xi Jinping (FOTOS)

08 de Agosto del 2018 - 11:17 » Fotos: EFE/AFP/Disney

La nueva película 'Winnie the Pooh, Christopher Robin' ha generado revuelo en gran parte de jóvenes y adultos porque rememoraban con añoranza el dibujo animado que marcó su infancia.

Sin embargo, en China 'Winnie the Pooh, Christopher Robin' ha sido censurado y no será transmitido en las pantallas grandes. Hasta el momento no se ha justificado la causa de su desaprobación.

Organizaciones de China acusan que la censura de la película del tierno osito se debe a una continua campaña en contra de ese personaje, por las diversas comparaciones con el presidente Xi Jinping.

Las comparaciones de Winnie the Pooh con Xi Jinping vienen desde el 2013, cuando el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se lució caminando con el mandatario de China, en Estados Unidos. En esa ocasión asemejaron a ambos con la figura del famoso osito y su amigo Tigger.

No solo se realizó esa comparación. También con el ministro japonés Shinzo Abe y Xi Jinping. Los internautas encontraron parecidos con Winnie the Pooh y su amigo Ígor.

En China se tiene un rinde cultura a la personalidad y son pocos tolerantes con bromas que afecten a su imagen.  Es una de las fuertes razones para que hayan censurado 'Winnie the Pooh, Christopher Robin'. Sin embargo, gracias a la internet de podrá observar en varias páginas.

Lo más leído