Hombre de 22 años murió luego de beber 1,5 litros de Coca Cola. (Foto: EFE)
Hombre de 22 años murió luego de beber 1,5 litros de Coca Cola. (Foto: EFE)

Un hombre de 22 años murió después de beber una botella de Coca Cola de 1,5 litros en 10 minutos. El hecho ocurrió en China, informó este viernes el medio estadounidense .

Los médicos del Hospital Chaoyang en Beijing señalaron que la víctima tenía una frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja y respiración acelerada. La necropsia indicó también que el hombre había sufrido una isquemia hepática, también conocida como ‘shock en el hígado’, causada por la falta de oxígeno en ese órgano.

La víctima había bebido esa gran cantidad de gaseosa porque “necesitaba hidratarse”. Seis horas después comenzó a experimentar un dolor intenso en el estómago, por lo que se trasladó al hospital. Esto provocó un daño fatal, según los médicos que detallaron el caso en .

El personal médico intentó auxiliarlo liberando el gas de su sistema digestivo y administrándole medicamentos para protegerlo de daños mayores. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el paciente falleció horas después.

VIDEO RECOMENDADO

España: impactantes imágenes de la erupción de un volcán en las islas Canarias
Según medios locales, en la zona se sintió una gran explosión seguida de una enorme columna de humo y la expulsión de piroclastos, fragmentos sólido de material volcánico. Hasta el momento la erupción volcánica ha obligado a evacuar a unas 5.000 personas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS