​Colombia abre el primer negocio de muñecas sexuales

Cada una responde a los gustos del mercado masculino
​Colombia abre el primer negocio de muñecas sexuales

​Colombia abre el primer negocio de muñecas sexuales

01 de Diciembre del 2017 - 17:13

El primer país latinoamericano que cuenta con un negocio de muñecas sexuales ha llegado a Bogotá, Colombia. En el intento de reducir la taza de prostitución de mujeres 'reales', Patricia Gutiérrez, directora ejecutiva de la empresa "El distrito", asegura que la mayoría de las prostitutas sufren violencia física y psicológica. 

"Le ofrecemos al hombre un cuerpo que no sea el de la mujer", asegura la empresaria para una entrevista para 'El País'.

Muñecas hiperrealistas

La agencia 'El Distrito' alquila o vende a sus clientes mediante una página web que solicita el registro del usuario para mayor seguridad. Las 'damas de compañía' se llaman Ana, Vanesa y Kazumi. Cada una responde a los gustos del mercado masculino en cuanto al origen: estadounidense, latina y asiática.

La creadora del negocio aseguró para diferentes medios internacionales que a través de una encuesta lograron conocer las preferencias del género masculino. "Los hombres aseguraron que les gusta las mujeres voluptuosas de senos y trasero grandes". Comentó Patricia.

Costo de muñecas inflables

El precio por la venta de estas muñecas es de 1.000 dólares y en alquiler entre los 130.000 y los 160.000 pesos.

Las otras tres muñecas que comercializa este negocio, inédito en Colombia, pero con tradición en países asiáticos y un sólido mercado en Estados Unidos. Tienen descuentos especiales por noches completas.

Limpieza

La muñeca viene con un kit de uso, pues es claro que uno de los riesgos al acceder a este servicio son las enfermedades de transmisión sexual. Por ello, la compañía entrega condones y otros productos eróticos para mejorar la experiencia. Gutiérrez asegura que tienen un estricto protocolo de higiene para el cuidado de sus clientes y sus muñecas.