Presos exigieron a sujeto que pida perdón a los familiares de la niña que violó y asesinó (VIDEO)

El sujeto también fue obligado a pedir perdón a los familiares de la víctima y a limpiar los baños

08 de Enero del 2019 - 12:03 » Textos: Redacción Multimedia

Pastor Gómez Vaca, de 34 años, confesó haber violado y asesinado a una niña de 12 años. La menor de edad fue hallada muerta la madrugada del 10 de enero en un potrero de Barranca de Upía, en el departamento del MetaColombia

El agresor sexual fue internado en la cárcel de Villavicencio y los internos de esa prisión le dieron una 'calurosa bienvenida'. En unos videos grabados en uno de los patios de la prisión, se aprecia cómo un grupo de reclusos de ese penal le dan una golpiza a Gómez Vaca, quien está vestido solo con un calzoncillo y está limpiando los baños con un cepillo.

                 

Los presos, además de insultarlo y de obligarlo a reconocer lo que hizo, también le exigieron que pida perdón a los familiares de la niña que violó y mató. En cierto momento el violador se 'quiebra' y derrama unas lágrimas. Entonces, los reos le reclaman: “¿Usted cree que la niña no lloraba?”, le dijeron.

“Yo pido perdón a los niños de Colombia, hoy estoy arrepentido”, dice Pastor Gómez Vaca ante el requerimiento de los reclusos. 

Lo más leído