Imagen
Imagen

Luego de recibir una ola de críticas tras no ser tragado por una anaconda, el explorador  decidió pronunciarse respecto al caso en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Como se recuerda,  anunció en varios videos de  la promoción del documental ‘Eaten alive’ (Comido Vivo) de , donde se ofrecía como voluntario para ser devorado por una anaconda, pero al no tener este resultado fueron decenas de personas quienes criticaron y expresaron su decepción.

“Hicimos el mejor esfuerzo que pudimos (...) la razón porque la que hicimos esto es porque trabajé en la Amazonía, (...) siento que muchos vieron solo los últimos 20 minutos del video pero desconocen todo lo que se hizo antes", enfatizó  en un video subido a .

“La anaconda casi me tritura el brazo (…) sabía que te apretaban pero cuando no sentí irrigación en mi brazo, dejé todo", contó.

RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS

Cuando fue consultado por Kimmel, si fue un problema que las personas hayan expresado sus molestias porque no fue devorado por la anaconda, Paul Rosolie dijo que no le molestaba para nada “porque ello no terminaron de ver todo el documental. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS