Condenan a un padre por alimentar a sus hijos a base de gaseosa
Condenan a un padre por alimentar a sus hijos a base de gaseosa

Un hombre fue condenado a tres meses de prisión en Francia por alimentar a sus dos hijos, de tres y cuatro años de edad, por alimentarlos con , según informó el abogado de los menores.

"No sabe leer, ni escribir, ni contar, no se daba cuenta de la gravedad de la situación y se gastaba todo su dinero de la asistencia social en alcohol", explicó Carole Papon, representante de la asociación Francia Víctimas 87, sobre el padre de los menores.

Ambos menores vivían en condiciones impropias, y al mayor de ellos se le tuvieron que extraer 7 dientes podridos por su alto consumo de azúcar. "Su padre los alimentaba con galletas y Coca Cola", explicó el fiscal Bruno Robinet.

"No había nevera, los niños dormían en un colchón sin cobertores y no había juguetes", añadió el fiscal. Por el momento, los menores se encuentran bajo los cuidados de una familia provisional, la cual los está habituando al consumo de carnes y verduras.

Por su parte, el padre cumplirá condena por orden del tribunal de Limoges por incumplir con su obligación parental. Cabe destacar, que el sujeto también fue acusado de maltratar físicamente a su esposa. 

TAGS RELACIONADOS